lunes, 18 de mayo de 2020

TAREA DE INGLÉS (Día 18)

Estimados padres,

            Esta semana el alumnado sigue trabajando igual que la pasada semana. Y una vez por semana me tenéis que comunicar las tareas que van haciendo los alumnos-as para apuntarlo en la ficha de seguimiento de cada uno.

            Los que trabajan con duolingo (la recomendada y más completa) me podéis mandar una foto o captura de la imagen donde aparece arriba la bandera, la corona, la llama y el corazón (en el móvil) o el diamante  (en el ordenador). Y ahí aparece vuestro progreso y de esta manera puedo verlo y apuntarlo.

Los que trabajan por móvil o Tablet aparece un corazón arriba y pueden perder vidas que se recuperan cuando pasan cinco horas o hacen ejercicios de recuperación de vidas. Si tenéis dudas de cómo recuperar vidas podéis preguntarme. Si trabajan duolingo por ordenador no pierden vidas.

            Los que trabajáis luvlingua por escrito me mandáis el tipo de vocabulario que han trabajado (casa, ciudad, ropas, etc) pero sin escribir el vocabulario.

            Y respecto a los videos, me mandáis solo el número de videos que han visto esta semana.

            Si tenéis pendiente alguna tarea de semanas pasadas me las podéis mandar esta semana.

            Cualquier duda me decís por mi correo o wasap.

Atentamente Pedro

Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario