viernes, 29 de mayo de 2020

Felicitación Julia Fernandez (Con retraso)

¡MUCHISÍMAS FELICIDADES JULIA!

Ayer fue el cumple de Julia F. y yo tonto de mí no le puse ninguna entrada en el blog. 


Porque el papelito donde tengo todos los cumples me decía que era el 28 de enero. Por eso me equivoqué y no puse nada en el blog. Espero que pueda perdonarme.

Pero ahora lo importante es que ya tiene 9 añazos y que esta más grande, más guapa y más linda que nunca.

Muchas felicidades de nuevo y aquí te dejo mi felicitación:


 Y para que veáis lo bien que se lo pasó celebrándolo, os envío esta foto suya




Sabéis, ahora toca felicitarla por el blog, aunque sea un poco tarde.... 

8 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Julia de Marco y Mateo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Julia. Un beso de parte de Julia.R


    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Julia. Un beso de Rubén

    ResponderEliminar
  4. Feliz día Julia , que pases un cumpleaños muy feliz . Un beso muy grande de Álvaro

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades Julia,un beso muy grande,Lucia

    ResponderEliminar
  6. Un poquito tarde, muchas felicidades. Diego

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia¡¡¡¡¡ te deseo un feliz cumpleaños que te lo pases muy bien un beso y un abrazo RAUL.

    ResponderEliminar