viernes, 15 de mayo de 2020

ENTREGA DE TAREA DE INGLÉS

Estimados padres,

            La entrega de la tarea de inglés a partir de ahora será diferente. Una vez por semana me tenéis que comunicar las tareas que van haciendo los alumnos-as para apuntarlo en la ficha de seguimiento de cada uno.

            Los que trabajáis con duolingo (la recomendada y más completa) me podéis mandar una foto o captura de la imagen donde aparece arriba la bandera, la corona, la llama y el corazón (en el móvil) o el diamante  (en el ordenador). Y ahí aparece vuestro progreso y de esta manera puedo verlo y apuntarlo.


            Los que trabajáis luvlingua por escrito me mandáis el tipo de vocabulario que han trabajado (casa, ciudad, ropas, etc) pero sin escribir el vocabulario.

            Y respecto a los videos, me mandáis solo el número de videos que habéis visto esa semana.

            Cualquier duda me decís por mi correo o wasap.


Atentamente Pedro

Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario