lunes, 11 de mayo de 2020

TAREA DE INGLÉS (DÍA 11)

A partir de ahora vamos a trabajar la asignatura a través de aplicaciones de móvil. De esta forma el alumnado puede seguir trabajando la comprensión y expresión oral y escrita.

Os enviaré dos videos explicativo a vuestro grupo de whatsapp.

Una aplicación será de videos y tendréis que ver varios videos a la semana (son muy breves).

Las otras dos aplicaciones son duolingo y luvlingua. Elegís una de las dos, pero yo recomiendo duolingo porque es más completa y es conveniente registrarse. Duolingo además se puede trabajar por ordenador si se prefiere, las otras dos no. Si aparece un anuncio le dais a omitir o a no, gracias.
 
Con estas aplicaciones no me tenéis que escribir tarea. Solamente me tenéis que comunicar a mi correo la cantidad de videos que habéis visto y los temas que habéis trabajado en las aplicaciones.
 
Mi correo: pedrophelguera@yahoo.es

Ver también el contenido de clantv del jueves a las 10,30.

Atentamente Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario