martes, 2 de junio de 2020

TAREA DE INGLÉS (1ª semana)

Estimadas familias,

La tarea de inglés para esta semana va a seguir siendo trabajar las aplicaciones de duolingo o Luvlingua (la que estéis trabajando) y los videos de English for Kids. 

Los que trabajáis Duolingo para que os sea más fácil hacéis mejor un nivel de cada tema y os deja pasar así a otro tema. El nivel 2,3,4 y 5 cada vez son más difíciles. Me parece a mí que así es más entretenido. Pero bueno, como queráis cada uno. También podéis hacer los cuentos (si os deja), que están donde aparece un libro.

Y esta semana veis los tres vídeos de los cuentos que empiecen por la letra B de este enlace:


También podéis hacer en este enlace actividades en el apartado de read and write(lee y escribe) y fun and games (juegos). Elegís las que queráis.

Los contenidos de inglés de clantv el jueves a las 10,30.
Las tareas que hagáis me las entregáis a mi correo: pedrophelguera@yahoo.es

Cualquier duda me decís.


Entrega de tareas de EF e inglés:

Casi todos me habéis mandado las tareas realizadas estas semanas pasadas. Los que estáis pendientes de entregar alguna me la podéis mandar estos días y así apuntarlo en vuestra ficha.
 
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario