Buenos días,
Publico esta entrada del blog para informaros de cuál son
los criterios de calificación que hemos utilizado para evaluar únicamente el
periodo lectivo no presencial, es decir desde el 16 de marzo hasta el 23 de junio.
Teniendo esto en cuenta, os adjunto esta tabla con cada una de las áreas y sus
criterios de calificación:
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 4º
|
|
ÁREA
|
CRITERIOS POR ÁREA
|
Lengua
|
-
Grado de consecución de competencias
-
Realización y entrega de actividades convencionales a
través de correo
-
Realización y entrega de trabajos de investigación o
análisis
-
La actitud, el interés, esfuerzo y trabajo personal como
entrega en tiempo de actividades, respuesta en comunicaciones o realización
de actividades voluntarias.
-
Limpieza en sus trabajos
|
Matemáticas
|
-
Grado de consecución de competencias
-
Realización y entrega de actividades convencionales a
través de correo
-
Realización y entrega de trabajos de investigación o
análisis
-
La actitud, el interés, esfuerzo y trabajo personal como
entrega en tiempo de actividades, respuesta en comunicaciones o realización
de actividades voluntarias.
-
Limpieza en sus trabajos
|
Ciencias
Naturales
|
-
Grado de consecución de competencias
-
Realización y entrega de actividades convencionales a
través de correo
-
Realización y entrega de trabajos de investigación o
análisis
-
La actitud, el interés, esfuerzo y trabajo personal como
entrega en tiempo de actividades, respuesta en comunicaciones o realización
de actividades voluntarias.
-
Limpieza en sus trabajos
|
Ciencias
Sociales
|
-
Grado de consecución de competencias
-
Realización y entrega de actividades convencionales a
través de correo
-
Realización y entrega de trabajos de investigación o
análisis
-
La actitud, el interés, esfuerzo y trabajo personal como
entrega en tiempo de actividades, respuesta en comunicaciones o realización
de actividades voluntarias.
-
Limpieza en sus trabajos
|
Inglés
|
-
Realización y entrega de las actividades mandadas a
través de correos, videos o WhatsApp’s.
-
Realización de las actividades mandadas en las
aplicaciones.
-
Se valorará el cumplimiento de las entregas, pero siempre
siendo flexibles y valorando las situaciones familiares de cada alumno-a, ya
sea por motivos tecnológicos o de otra índole.
|
Educación
Física
|
-
Realización y entrega de las actividades mandadas a
través de correos, videos, fotos, WhatsApp’s
y redacciones.
-
Realización de las actividades mandadas y su nivel de
elaboración.
-
Grado de esfuerzo a la hora de hacer las tareas.
-
Se valorará el cumplimiento de las entregas, pero siempre
siendo flexibles y valorando las situaciones familiares de cada alumno-a, ya
sea por motivos tecnológicos o de otra índole.
|
Plástica
|
-
Grado de consecución de competencias
-
Realización y entrega de actividades convencionales a
través de correo
-
Realización y entrega de trabajos de investigación o
análisis
-
La actitud, el interés, esfuerzo y trabajo personal como
entrega en tiempo de actividades, respuesta en comunicaciones o realización
de actividades voluntarias.
-
Limpieza en sus trabajos
|
Religión
|
-
Grado de consecución de competencias
-
Realización y entrega de actividades convencionales a
través de correo
-
Realización y entrega de trabajos de investigación o
análisis
-
La actitud, el interés, esfuerzo y trabajo personal como
entrega en tiempo de actividades, respuesta en comunicaciones o realización
de actividades voluntarias.
-
Limpieza en sus trabajos
|
Música
|
-
Se hará una revisión quincenal de los ejercicios
propuestos por el profesor, los cuales deberán ser enviados a su correo electrónico.
-
La nota final del trimestre será la valoración que se
haga de ellos. Siempre teniendo en cuenta el interés puesto en la consecución
de los ejercicios propuestos y el
grado de participación en su envío.
-
Por supuesto, se tendrá en cuenta la situación personal
de cada alumno.
|
Francés
|
-
La realización de las distintas tareas marcadas de forma semanal.
-
Seguimiento del cuaderno del alumno/a el cuál debe recoger el trabajo
realizado debidamente presentado y organizado.
El
período no presencial, siempre sumará a la medida obtenida de las dos
evaluaciones anteriores. El alumno que no haya tenido calificaciones
satisfactorias en el primer y segundo trimestre, la presentación de las
tareas le dará la posibilidad de mejorar en su calificación.
|
Esperamos que los criterios os hayan quedado claros y
podáis consultarlos siempre que queráis.
Un saludo, Angelines.
ANEXO
ANEXO
EVALUACIÓN DE INGLÉS Y EDUCACIÓN FÍSICA
La
Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria ha publicado unas
Instrucciones para el tercer trimestre y el final de curso en Educación
Primaria. En estas Instrucciones se nos indica, entre otros aspectos,
que en este tercer trimestre se tendrá en cuenta la suma de las dos
evaluaciones anteriores. Por ello, en la calificación final se tendrá en
cuenta las calificaciones obtenidas en la primera y segunda evaluación,
además de los criterios añadidos abajo.
INGLÉS:
- Media de las anteriores evaluaciones.
- Realización y entrega de las actividades mandadas a través de correos, videos o whatsapps.
- Realización de las actividades mandadas en las aplicaciones.
- Se valorará el cumplimiento de las entregas, pero siempre siendo flexibles y valorando las situaciones familiares de cada alumno-a, ya sea por motivos tecnológicos o de otra índole.
EDUCACIÓN FÍSICA
- Media de las anteriores evaluaciones.
- Realización y entrega de las actividades mandadas a través de correos, videos, fotos, whatsapps y redacciones.
- Realización de las actividades mandadas y su nivel de elaboración.
- Grado de esfuerzo a la hora de hacer las tareas.
- Se valorará el cumplimiento de las entregas, pero siempre siendo flexibles y valorando las situaciones familiares de cada alumno-a, ya sea por motivos tecnológicos o de otra índole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario