martes, 2 de junio de 2020

Criterios calificación 4º


Buenos días,

Publico esta entrada del blog para informaros de cuál son los criterios de calificación que hemos utilizado para evaluar únicamente el periodo lectivo no presencial, es decir desde el 16 de marzo hasta el 23 de junio. Teniendo esto en cuenta, os adjunto esta tabla con cada una de las áreas y sus criterios de calificación:

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 4º
ÁREA
CRITERIOS POR ÁREA
Lengua
-       Grado de consecución de competencias
-       Realización y entrega de actividades convencionales a través de correo
-       Realización y entrega de trabajos de investigación o análisis
-       La actitud, el interés, esfuerzo y trabajo personal como entrega en tiempo de actividades, respuesta en comunicaciones o realización de actividades voluntarias.
-       Limpieza en sus trabajos
Matemáticas
-       Grado de consecución de competencias
-       Realización y entrega de actividades convencionales a través de correo
-       Realización y entrega de trabajos de investigación o análisis
-       La actitud, el interés, esfuerzo y trabajo personal como entrega en tiempo de actividades, respuesta en comunicaciones o realización de actividades voluntarias.
-       Limpieza en sus trabajos
Ciencias Naturales
-       Grado de consecución de competencias
-       Realización y entrega de actividades convencionales a través de correo
-       Realización y entrega de trabajos de investigación o análisis
-       La actitud, el interés, esfuerzo y trabajo personal como entrega en tiempo de actividades, respuesta en comunicaciones o realización de actividades voluntarias.
-       Limpieza en sus trabajos
Ciencias Sociales
-       Grado de consecución de competencias
-       Realización y entrega de actividades convencionales a través de correo
-       Realización y entrega de trabajos de investigación o análisis
-       La actitud, el interés, esfuerzo y trabajo personal como entrega en tiempo de actividades, respuesta en comunicaciones o realización de actividades voluntarias.
-       Limpieza en sus trabajos
Inglés
-       Realización y entrega de las actividades mandadas a través de correos, videos o WhatsApp’s.
-       Realización de las actividades mandadas en las aplicaciones.
-       Se valorará el cumplimiento de las entregas, pero siempre siendo flexibles y valorando las situaciones familiares de cada alumno-a, ya sea por motivos tecnológicos o de otra índole.
Educación Física
-          Realización y entrega de las actividades mandadas a través de correos, videos, fotos,  WhatsApp’s y redacciones.
-          Realización de las actividades mandadas y su nivel de elaboración.
-          Grado de esfuerzo a la hora de hacer las tareas.
-          Se valorará el cumplimiento de las entregas, pero siempre siendo flexibles y valorando las situaciones familiares de cada alumno-a, ya sea por motivos tecnológicos o de otra índole.
Plástica
-       Grado de consecución de competencias
-       Realización y entrega de actividades convencionales a través de correo
-       Realización y entrega de trabajos de investigación o análisis
-       La actitud, el interés, esfuerzo y trabajo personal como entrega en tiempo de actividades, respuesta en comunicaciones o realización de actividades voluntarias.
-       Limpieza en sus trabajos
Religión
-       Grado de consecución de competencias
-       Realización y entrega de actividades convencionales a través de correo
-       Realización y entrega de trabajos de investigación o análisis
-       La actitud, el interés, esfuerzo y trabajo personal como entrega en tiempo de actividades, respuesta en comunicaciones o realización de actividades voluntarias.
-       Limpieza en sus trabajos
Música
-       Se hará una revisión quincenal de los ejercicios propuestos por el profesor, los cuales deberán ser enviados a su correo electrónico.
-       La nota final del trimestre será la valoración que se haga de ellos. Siempre teniendo en cuenta el interés puesto en la consecución de los ejercicios propuestos  y el grado de participación en su envío.
-       Por supuesto, se tendrá en cuenta la situación personal de cada alumno.
Francés
-       La realización de las distintas tareas  marcadas de forma semanal.
-       Seguimiento del cuaderno del  alumno/a el cuál debe recoger el trabajo realizado debidamente presentado y organizado.
El período no presencial, siempre sumará a la medida obtenida de las dos evaluaciones anteriores. El alumno que no haya tenido calificaciones satisfactorias en el primer y segundo trimestre, la presentación de las tareas le dará la posibilidad de mejorar en su calificación.

Esperamos que los criterios os hayan quedado claros y podáis consultarlos siempre que queráis.

Un saludo, Angelines.


ANEXO

EVALUACIÓN DE INGLÉS Y EDUCACIÓN FÍSICA
La Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria ha publicado unas Instrucciones para el tercer trimestre y el final de curso en Educación Primaria. En estas Instrucciones se nos indica, entre otros aspectos, que en este tercer trimestre se tendrá en cuenta la suma de las dos evaluaciones anteriores. Por ello, en la calificación final se tendrá en cuenta las calificaciones obtenidas en la primera y segunda evaluación, además de los criterios añadidos abajo.

INGLÉS:
  • Media de las anteriores evaluaciones.
  • Realización y entrega de las actividades mandadas a través de correos, videos o whatsapps.
  • Realización de las actividades mandadas en las aplicaciones.
  • Se valorará el cumplimiento de las entregas, pero siempre siendo flexibles y valorando las situaciones familiares de cada alumno-a, ya sea por motivos tecnológicos o de otra índole.
EDUCACIÓN FÍSICA
  • Media de las anteriores evaluaciones.
  • Realización y entrega de las actividades mandadas a través de correos, videos, fotos, whatsapps y redacciones.
  • Realización de las actividades mandadas y su nivel de elaboración.
  • Grado de esfuerzo a la hora de hacer las tareas.
  • Se valorará el cumplimiento de las entregas, pero siempre siendo flexibles y valorando las situaciones familiares de cada alumno-a, ya sea por motivos tecnológicos o de otra índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario