martes, 31 de marzo de 2020

Trabajo Voluntario 5

Buenos días chicos/as:

Hoy para el trabajo voluntario os propongo hacer un poco de repostería. 

Os dejo un enlace de un vídeo que grabé enseñando cómo hacer magdalenas de chocolate y fresas, aunque si queréis podéis sustituir las fresas por otra cosa, como frutos rojos, frutos secos, o no poner nada. 

Por otro lado, si no tenéis moldes de magdalenas, se puede usar la masa completa para hacer un delicioso bizcocho, lo unico es que hay que dejarlo más tiempo en el horno, en vez de 15 minutos entre 30 y 45. Simplemente pinchad con un palito  o un cuchillo y si sale limpia la hoja es que está listo.

https://youtu.be/3rdXleVqM3g

Ya cambié el enlace, ahora podéis ver el vídeo entero.

Un saludo, y ya me contaréis a ver que tal os queda.




Ya ha habido gente que se ha animado...





También he intentado colgar algunos vídeos que me habéis enviado, pero pesan mucho y no me deja subirlos. Si queréis puedo subirlos a drive y poner el enlace. Espero vuestras opiniones en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Qué rico!!!!Hasta mi casa llega el olor

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Muchas gracias!! A ver si os animáis y me mandáis fotos de vuestras elaboraciones.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Nacho. Por nosotros no hay ningún inconveniente en que cuelgues el vídeo de Álvaro

    ResponderEliminar