Buenos días a todos/as:
Me pongo de nuevo en contacto con vosotros porque desde la Consejería de Educación se nos ha solicitado que unifiquemos nuestro modo de actuación durante el periodo de suspensión de las clases.
Solicitando que la tarea sea más pautada, por lo que todos los días tenemos que mandar la tarea de esa jornada en función de las áreas que deberian trabajar según el horario habitual. Del mismo modo, se nos insta a controlar y valorar esas actividades, por lo que a partir de hoy, lunes 23 de marzo, debo pautar un límite de 2 días para la entrega de las actividades que vaya poniendo (es decir, la de hoy lunes tendréis hasta el miércoles para entregarla, la del martes hasta el jueves, etc), para así poder supervisar todas las tareas y registrar quién las entrega y quién no.
En cuanto a las tareas de la semana pasada podéis enviármelas entre hoy y mañana para que las vaya revisando. Creo que el modo más sencillo es enviarme fotos del cuaderno con las actividades realizadas a mi correo.
Cambiando un poco de tema, entre hoy y mañana también me pondré en contacto con vosotros para recoger información sobre el funcionamiento de este sistema de trabajo y algún asunto logístico más.
Muchas gracias por vuestra atención y por vuestra paciencia.
Un saludo, Nacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario